jueves, 8 de septiembre de 2011

Basta de dictadura en Labels Plast


Buenos Aires 8 de septiembre de 2011

<Comunicado de prensa>

Basta de dictadura en Labels Plast
“En defensa de la comisión electa por los trabajadores”.

Manifestamos nuestro repudio a las maniobras antisindicales efectuadas por la empresa Labels Plast S. A.; intimidando a un centenar de trabajadores con personal de  gendarmería armados dentro de la planta; procurando destituir a su comisión interna recientemente electa por el personal gráfico del sector obra; conformando una comisión afín a la empresa,  obstaculizando nuestras funciones gremiales, extorsionando a los trabajadores ofreciéndoles las horas extras que les había sacado y un vale de comida trucho a cambio del voto. Y ahora en complicidad con el sindicato (Secretario de organización Mario Abraham) pretende desconocer la comisión electa llamando una vez más a elecciones para el día 15 de septiembre, la cual repudiamos enfáticamente.
            Todo esto y en un marco de intimidación por parte de la gendarmería quienes ostentando sus armas hacen su recorrido entre las máquinas y efectúan requisas a nuestras pertenencias invocando su condición de gendarmes, hace que el entorno laboral sea de una insostenible presión psicológica para sus trabajadores.

En vista de estos graves hechos sin precedentes en el gremio, los trabajadores de Labels Plast y su comisión interna convocan a una reunión para discutir acciones solidarias. Convocamos a: COMISIONES INTERNAS LUCHADORAS, AGRUPACIONES DE BASE, ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS, CENTROS DE ESTUDIANTES Y ORGANIZACIONES POPULARES. A efectuarse el día Sábado 10 de septiembre a las 10 horas en el Parque Yrigoyen*.
Desde ya agradecemos su participación. Un fuerte abrazo!!!

Los trabajadores de Labels Plast y su comisión interna.


*Como llegar:
a) De zona norte por general Paz, subir en la salida Av. 25 de Mayo, ahí nomás se encuentra la entrada al parque.
b) De Capital Federal, cruzar la Gral. Paz por el puente de Av. De Mayo ni bien se entra en Provincia a la derecha está el parque Yrigoyen (frente a Carrefour). Seguir derecho (hay carteles indicadores todo el camino) hasta la esquina, doblar a la derecha y bordear todo el parque hasta salir nuevamente a colectora. Ahí a la derecha está la entrada al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario